La innovación, la creatividad técnica y la gestión del conocimiento, no pueden ser afrontadas como tareas espontáneas desarrolladas a impulsos de la necesidad. Se requiere proceso y, mejor, normalizado para hacerlo de manera continua y con mejor resultado.

Las organizaciones requieren una visión más certera, con menos riesgos. El análisis de textos ‘Techmining’ permite identificar tendencias, pautas y validar tecnologías emergentes. Vea el futuro con menos incertidumbre.

Por otro lado, disponemos de herramientas de software probadas y líderes mundiales que, mediante la inteligencia artificial, probados métodos y el mayor acervo de patentes del mundo, pueden ayudar a muchas organizaciones en un tiempo récord.

Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia y las soluciones contrastadas que garantizan un éxito y una recuperación rápida de la inversión.  Estas herramientas son líderes mundiales en su función y estándar de referencia entre empresas innovadoras de todo el mundo.

VantagePoint es una herramienta de escritorio, de que le ayuda a analizar sus datos, ciencia, tecnología o mercado,

con el fin de descubrir pautas, correlaciones o tendencias. Identificar el futuro

  • Identifique ciencia o tecnología emergente
  • Descubra patrones o clústers de forma sencilla
  • Déjese acompañar de la Inteligencia Artificial para identificar grupos y sus interrelaciones
Sin VantagePoint, usted o su organización sigue una lectura secuencial ensilándose cada vez más; con VantagePoint, puede disfrutar de una lectura transversal, expandiendo su visión hacia señales débiles y elementos emergentes.
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow

TotalPatent One®

La mayor base de patentes del mercado con mas de 126 millones de patentes y más de 107 oficinas nacionales de patentes cubiertas. No hay ninguna, ninguna, tan completa como esta base que le avisa cuando hay novedades y no tiene límite de descargas.
¿Duerme tranquil@ cuando hace sus estados del arte o de patentabilidad? ¿Está segur@ de que ha encontrado todo lo que hay?

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow

Patent Optimizer®

Cuando la oficina USPTO rechaza una patente por algún defecto o contenido, Patent Optimizer®, y en particular su prestación “Office Action Response” (OAR), crea un documento con las objeciones a dicho rechazo y facilita la contestación oficial a la USPTO.