Sus fundadores, Fernando Palop y Jose M Vicente Gomila, actúan como profesionales independientes y son pioneros en la vigilancia tecnológica, TRIZ y en la organización del conocimiento para la innovación. La consolidación de las capacidades y habilidades de innovación de las organizaciones, la detección de oportunidades y la anticipación científica y tecnológica sond nuestra misión.  Entre nuestras capacidades esenciales figuran la formalización en la resolución de problemas técnicos de la organización, así como la detección y adopción de tecnologías procedentes de otros sectores industriales u otros campos. Mi trabajo tecnológico con empresas de muy diversos sectores me permite una vision horizontal e independiente.

Colaboramos en la estructuración y potenciación del proceso innovador:
– Aportamos herramientas y procesos normalizados para convertir la innovación y la vigilancia e inteligencia en un proceso sistemático y continuado en las organizaciones.
– La experiencia y certificación internacional en TRIZ nos permite ayudar a las organizaciones a sistematizar la generación de nuevos conceptos y solución de problemas técnicos.
– Implantamos y mejoramos los sistemas de vigilancia e inteligencia de las organizaciones.

-Somos miembros del comité técnico de normalización CTN166 de AENOR
– Nuestra visión horizontal y herramientas nos permiten ayudar en la detección de oportunidades de muy diversos sectores.