HOME » AGENDA Y ACTUALIDAD » NOTAS DE PRENSA » PROYECTO DETRANSFERENCIA Y DESARROLLO DE CAPACIDADES REGIONALES EN VIGILANCIA TECNOLÓGICA E INTELIGENCIA COMPETITIVA

Proyecto deTransferencia y Desarrollo de Capacidades Regionales en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

en el marco del convenio Erica (España y sus regiones comparten conocimiento con Antioquia) y bajo el liderazgo de Ruta N.

Fecha de publicación: 24/10/2011

Con el objetivo de desarrollar capacidades de innovación en las empresas y en los agentes del Sistema Regional de Innovación –SRI– que generen competitividad en los mercados internacionales, se está realizando en Medellín el proyecto piloto: Transferencia y Desarrollo de Capacidades Regionales en Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, en el marco del convenio Erica (España y sus regiones comparten conocimiento con Antioquia) y bajo el liderazgo de Ruta N.

Para lograr este objetivo, Fernando Palop, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia y cofundador de la empresa Triz XXI –una compañía dedicada a temas de innovación, gestión del conocimiento e inteligencia competitiva–, visitó Medellín para dictar algunos talleres que hacen parte de este proyecto. Palop habló con Ruta N sobre algunos aspectos importantes del proceso que se ha desarrollado hasta el momento.